Siempre os suelo poner los cuentos que más les gustan a l@s peques en las columnas pequeñitas del blog. Sin embargo, debido a lo que les encantan estos dos nuevos libros que tenemos en clase, quiero destacarlos aquí en el muro.
Supongo que tendrá mucho que ver que ya van creciendo y comprendiendo las lecturas diarias de clase mucho más, o su ímpetu absoluto por la biblioteca de aula, o simplemente porque si escogemos historias divertidas ell@s aman la lectura.
Y en eso, estos dos libros son número uno.
"UN LIBRO" de Hervé Tullet, es simplemente una historia de movimiento, de colores y de emoción. Únicamente hay q empezarlo para darse cuenta de que a l@s peques le divertirá. Es el libro el que dirige y el lector el que sigue sus pasos. MUY ACTIVO Y DIVERTIDO.
"EL TOPO QUE QUERÍA SABER QUIÉN SE HABÍA HECHO AQUELLO EN SU CABEZA" trata un tema que a l@s peques les divierte un montón, quizás sea porque tienen aún muy reciente eso de que se te escape la caca. A través de él recordamos distintos animales de la granja y nos intriga saber qué travieso animal ha cometido tal guarrada. ¡MUYYY DIVERTIDO!
Ambos libros están en clase y seguro serán elegidos por ell@s para llevarlos a casa. Recordad la necesidad y la importancia de leerles, contarles o animar a inventar cualquier historia diariamente por las muchas capacidades que desarrollamos y , como no, por lo FELICES QUE L@S HACEMOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario